Noticias

Después de muchos meses de no disponer de un sitio web, los motivos para ello han sido varios y no voy a entrar en detalles, hoy por fin puedo anunciar que vuelve a estar disponible la web de Salvacañete: www.salvacanete.es

Este nuevo sitio dispone de un diseño actual y sencillo a la vez, además de ser totalmente responsive por lo que puede ser visitado sin problema desde cualquier dispositivo móvil.

Después de varios meses de obras, el pasado 13 de Julio finalizó la remodelación de la Plaza Mayor con la colocación en el centro de la misma del escudo del pueblo realizado en forja por el vecino de la localidad Justo Solera.

Esta carrera de montaña se disputará por primera vez el 10 de Julio de 2016 en la localidad de Salvacañete, Cuenca.

La carrera está incluida y es puntuable para el II Circuito de Duatlón y Carreras de Montaña organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca.

El I Trail de Montaña de Salvacañete, es una carrera por montaña de 13 kilómetros y 600 metros de Desnivel Positivo Acumulado que transcurre en un 25% por sendas, un  70% por camino forestal y en un 5% por casco urbano o camino pavimentado.